Como Llegar

Nos encontramos en el planeta azul llamado Tierra, continente americano en el territorio de México al noroeste; estado de Sinaloa, municipio de Culiacán, sindicatura de Culiacancito. Km 3 de la carretera a Culiacancito dentro de un pueblo llamado Bacurimí.

CÓMO LLEGAR

A 20 minutos del centro de la ciudad, en Bacurimí, a un Km. de la UdeO, ya sea llegando por Villas del Río o por la carretera a Culiacancito.

Por Villas del Río:
Tomar el bulevar “Villas del Río”, calle principal que accede a dicha colonia, seguir por el bulevar hasta el inicio de la cuarta sección de Villas del Río, en las esquinas de esa calle se encuentra un expedio de Tecate, un gimnasio y una tortillería, dar vuelta hacia la derecha es decir al norte y después de 200 metros llegas al puente que cruza el canal Rosales que divide a Bacurimí de Villas del Rió. Entre la vía y el canal está la ubicado el restaurante.

Por la carretera a Culiacancito:
Cruzar el semáforo que está en la UdeO, después de pasar la entrada a la colonia la conquista (lado derecho) seguir quinientos metros adelante. Al llegar a las primeras curvas se encuentra el poblado de Bacurimí. En la entrada principal, (primer oportunidad de retorno) se da vuelta a la izquierda (hacia el sur), siguiendo por esa calle a unos 300 metros se cruza la vía del tren. Entre la vía y el canal está ubicado el restaurante.


Ver mapa más grande